¡Ejecutan a hermano de ex jugador de las Chivas!

Jorge L. Zapot / San Rafael, Ver.- La tarde de este martes, fue hallado muerto un hermano del exjugador de las Chivas y actualmente del equipo de Jaguares de Chiapas de la Primera División Julio Cesar Nava García, el cuerpo fue encontrado desnudo y con golpes contusos en la cabeza, esto en el interior de las instalaciones de un campo deportivo.

Se trata de Gustavo Nava García, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Pica Mosco del municipio de San Rafael y del cual se supo se encontraba desaparecido desde el pasado 7 del mes en curso.

Una llamada telefónica de manera anónima, reportaba a la comandancia de la Policía Municipal, sobre la presencia del cadáver de una persona, en el interior de las instalaciones del Club de Leones, ubicado en la colonia Piero, del municipio de San Rafael.

Al trasladarse al lugar y arribar, los elementos policiacos ingresaron al inmueble abandonado y observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba desnudo y boca abajo.

Inmediatamente los elementos policiacos acordonaron el área para preservar indicios y solicitaron la presencia de empleados de la fiscalía, arribando minutos después detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.

Al llevar a cabo las criminalística de campo, observaron que el cuerpo presentaba a simple vista, golpes contusos en la cabeza, lo que presuntamente ocasionaron su muerte.

Más tarde el cuerpo fue llevado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley, donde se presentaron familiares de la víctima, quienes proporcionaron sus generales.

Se logró saber que el ahora finado era hermano de Julio Cesar Nava García, ex jugador de las Chivas, Gallos Blancos de Querétaro y actualmente jugador de Juagares de Chiapas y del cual existía una denuncia por su desaparición desde el pasado 7 de enero.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo las autoridades ministeriales, ya están trabajando en las investigaciones para esclarecer este crimen.

Compartir

Dejar una respuesta