¡Ejecutan a hermanos!

Hallan a pareja ejecutada en la cajuela en el taxi 1004

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. Con huellas de tortura e impactos de bala, fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer, en la cajuela de un taxi que fue abandonado, sobre la avenida Rodríguez Malpica, en el sector centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

El hallazgo se llevó a cabo minutos antes de las 24:00 horas del lunes, entre las calles Vicente Guerrero y Allende y cuyos cuerpos se encontraban en la cajuela del taxi marcado con el número 1004.

Se trataban de los cuerpos de un hombre y una mujer, encontrando también en el interior de la unidad, una cartulina con un mensaje amenazador y firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Los cuerpos se encontraban amordazados, con impactos de bala y huellas de tortura, indicaron autoridades policiacas.

Tras el hallazgo, autoridades ministeriales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, trasladando ambos cuerpos al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley, cuerpos que quedaron en calidad de desconocidos.

ERAN HERMANOS

Familiares de las dos personas que el lunes por la noche fueron abandonadas sin vida dentro de la cajuela de un taxi en el centro de Coatzacoalcos, acudieron ante la unidad de procuración de justicia este martes por la mañana para realizar la identificación oficial.

Las víctimas eran hermanos y en vida llevaron los nombres de Sindy Jazmín y José Luis, de apellidos Bautista Ramos, estas personas habían desaparecido horas atrás en esta misma ciudad.

Los cadáveres de los hoy extintos fueron abandonados en el interior de la cajuela de un taxi tipo Jetta con número 1004, esto sobre la avenida Malpica, entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero.

Cabe mencionar que sobre los cadáveres fue dejado un mensaje escrito en cartulina por presuntos integrantes de un grupo delictivo, donde amenazan a tres personas, haciendo referencia a sus apodos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here