¡Ejecutan a pareja en taxi!

Sujetos desconocidos los interceptaron y los atacaron a balazos

Oteapan, Ver.- La tarde de este domingo, una pareja fue asesinado a balazos al momento que se desplazaban a bordo de una unidad de alquiler que no contaba con número económico.

Los hechos se suscitaron en la calle Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia La Tina, perteneciente a esta cabecera municipal.

Los occisos fueron identificados como María del Carmen Hernández, y Joshua Díaz.

Los primeros datos indican que el hombre iba manejando el automóvil de la marca Nissan, en la modalidad de taxi, sin número económico, de color oficial, de la localidad de Cosoleacaque, acompañado de la fémina, al circular sobre la calle ya referida fueron interceptados por sujetos desconocidos y los atacaron a balazos, ambos quedaron en el interior del automotor heridos, por lo que vecinos del sector solicitaron la presencia de las unidades de emergencias, a la llegada de éstos solo dictaminaron que la pareja ya no contaba con signos vitales.

La escena donde se registró el doble crimen fue acordonado por la Policía Municipal, los cadáveres serían llevados al SEMEFO de Cosoleacaque para la práctica de la autopsia de ley, de igual forma para la identificación correspondiente ante las autoridades ministeriales.