Ejecutan a taxista en Chedraui

Conducía la unidad 758; era vecino de Jáltipan. Los disparos hicieron correr a los clientes de la tienda comercial

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – De varios impactos de bala fue privado de la vida, el conductor del taxi 758, quien se encontraba en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, en Minatitlán.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando sujetos desconocidos se acercaron al conductor del taxi y lo acribillaron, para luego huir con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban en este importante centro comercial, corrieron para ponerse a salvo, ante las detonaciones de arma de fuego.

Autoridades policiacas arribaron al sitio y se percataron que el hombre, no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Detectives de la Policia Ministerial en compañía de Servicios Periciales, acudieron al lugar y realizaron los trabajos correspondientes, llevando a cabo el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO.

Más tarde se supo que el ahora finado respondió al nombre de Nino Christian Castellanos Sánchez, de aproximadamente 35 años de edad, originario del municipio de Jáltipan

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here