¡Ejecutan al “coleguita” del 65!

Jorge L. Zapot / Chocamán, Ver.- Un taxista fue hallado ejecutado la tarde de este lunes a un costado de su unidad y sobre un camino de terracería que comunica a la localidad de Tetla, perteneciente al municipio de Chocamán.

Fueron habitantes de la localidad de La Joya, quienes avistaron una unidad del servicio público en la modalidad de taxi con la puerta del copiloto abierta y al acercarse, observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino

Tras tener conocimiento las autoridades policiacas, se trasladaron al lugar del reporte, observando que se trataba del taxi con número económico 65, del sitio Chocaman, viendo que a orilla del camino sobre el lado izquierdo de la unidad, se encontraba el cadáver.

Una vez que llevaron a cabo el acordonamiento para preservar evidencias, solicitaron la actuación de la fiscalía regional, para que realizaran las diligencias periciales.

El cuerpo de esta persona vestía camisa color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, observado que este presentaba varios impactos de bala, de quien se supo respondió al nombre de Miguel Martín García.

Tras concluir con los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de rigor.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here