¡Ejecutaron a uno de los Baruch!

Un comando armado entró al rancho ubicado en comunidad de Sayula de Alemán para acribillarlo a tiros

Sayula de Alemán, Ver.- Sujetos encapuchados y fuertemente armados ingresaron la madrugada de este martes a un rancho en este municipio para asesinar al jefe de familia, dejándolo tirado en un charco de sangre para después huir del lugar a bordo de las unidades en las que llegaron, dándose a conocer los hechos hasta cuatro horas después.

Policías municipales de este lugar fueron avisados alrededor de las seis de la mañana, indicándoles que en la comunidad de San Isidro, perteneciente a este municipio, se habían escuchado fuertes detonaciones de armas de fuego, por lo que acudieron y tras preguntar entre los habitantes del sector llegaron al rancho “El Amate”, donde se encontraron con el cuerpo de un hombre tirado en el interior de su habitación.

De acuerdo a los datos aportados al respecto, los hechos sucedieron alrededor de las dos de la mañana en la casa que ocupaba el mayoral Marcial Baruch Vidal de 40 años de edad, para habitarlo junto a su esposa e hija, por lo que descansaban como todas las noches luego de una ardua jornada de trabajo.

Según la esposa, como a las dos de la mañana un grupo de sujetos fuertemente armados interrumpió el descanso de la familia, ingresando a la casa abusando de la fuerza física pues rompieron puertas y ventanas, ubicando a Marcial Baruch Vidal quien dormía junto a su esposa, pero los sicarios respetaron la vida de esta y de la hija menor del mayoral al indicar que el objetivo era él.

Cuando menos tres balazos recibió el mayoral, pues a la llegada de las autoridades de servicios periciales, en el punto se localizaron varios casquillos percutidos de armas largas.

Cuatro horas después de los hechos, las autoridades policiacas sólo recabaron datos porque ni se preocuparon por buscar huellas de los asesinos, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan para la necropsia de rigor.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here