¡Emborrachó a su hijo para no darle de comer!

Catemaco, Ver.- En redes sociales denunciaron al señor Josué Valentín Ramón, por supuestamente mantener alcoholizado a su hijo de seis años para que no le pida de comer, por lo que exigieron la presidenta del DIF de Catemaco, María Luisa Domínguez, actuar a la brevedad.

El usuario Álvaro Quino subió dos videos del menor de edad, quien se ve que no puede ni ponerse de pie y se queja todo el tiempo.

El texto es el siguiente:

“Las imagenes que vamos a mostrar son crudas pero reales…por favor abstengase de utilizar el morbo.

“Hacemos un llamado a la señora Presidenta del DIF de Catemaco, Maria Luisa Dominguez Bucio, para atender esta denuncia que hacen madres de familia de la comunidad de Sontecomoapan, mostraremos imagenes de un niño de aproximadamente 6 años de edad esta tirado en el pasto, no esta enfermo, su padre que responde al nombre de Josue Valentin Ramon de quien señalan es alcoholico lidea con su pequeño hijo mismo que mantiene alcoholizado todo el tiempo para evitar que este le pida de comer, la madre del menor los abandono y desde entonces vive en estas condiciones al lado de su padre.

Exigimos que las autoridades del DIF de Catemaco tomen cartas en el asunto y rescaten a este pequeño infante de las garras del alcoholismo en que se encuentra todos los dias…”. (SIC)

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here