En el barrio Zapotal: ¡Qué tanganazo le dieron al coleguita de 457!

El chofer es de Corral Nuevo y andaba tragando rebanadas de aire. El impacto fue contra un moderno VW conducido por un vecino de la colonia Los Ramones.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Daños materiales valuados en aproximadamente quince mil pesos y afortunadamente el puro susto entre dos conductores, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este lunes en el barrio Zapotal, tomando conocimiento de los hechos el personal de Tránsito del estado a través del perito Miguel Hernández, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Altamirano y Antonio Plaza del barrio Zapotal, por donde circulaba un auto particular Tiguan, de la marca VW y placas de circulación YJR-75-40, propiedad del señor Arturo Garduza Reyes, de 43 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Ramones II, pero en esos momentos se le atravesó el taxi local número 457 de esta ciudad y conducido por Álvaro Carreón Vázquez de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad de Corral Nuevo, perteneciente a este municipio.

Sobre los hechos se dijo que el chofer del taxi no respetó la preferencia vial y se atravesó al paso del auto particular, dándose el fuerte encontronazo que dejó daños materiales cuantiosos en ambas unidades.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito Miguel Hernández, ordenando el traslado de las unidades al corralón en espera de estimar los daños materiales y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here