En Catemaco: ¡Un descuido casi los mata!

Pareja motorizada fueron arrollados por un taxi

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron con algunos golpes, luego que, tras un descuido, el motociclista se le atravesó a un taxi y terminaron arrollados.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas, cuando se reportó a personal de Proteccion Civil Municipal de Catemaco, sobre un accidente vial con personas lesionadas, sobre la carretera federal San Andrés Tuxtla-Catemaco.

Atendiendo el auxilio se trasladaron al lugar y observaron que se trataba de un accidente entre una motocicleta y el taxi marcado con el número 49 de San Andrés Tuxtla.

En el sitio, PC al mando del paramédico Fabián Torres Prieto, atendieron a Juan Cruz Hernández, con domicilio en la colonia El Puente, quien era el conductor de la motocicleta y a su acompañante, José Alberto Paxtian Lara, quienes presentaban algunos golpes sin consideración.

Se supo que ambas unidades iban con dirección a San Andrés Tuxtla, sin embargo, el motociclista se quiso incorporar a uno de los carriles por donde se desplazaba el taxi y terminaron arrollados.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here