En Chogota: ¡Dejaron al TEBA sin tele y sin “compus”!

Hay un módulo de policías, pero la verdad es que nadie vigila

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Soconusco, Ver.- El tele bachillerato de la comunidad de Chogota de este municipio, fue visitado por los maleantes que aprovecharon la falta de vigilancia para llevarse todo lo que pudieron cargar en hombros, dejando a los muchachos sin ventiladores, sin televisiones y sin computadoras, por lo que tendrán que volver a la era de piedra para recibir sus clases matutinas.

Las instalaciones del Tele bachillerato se encuentran instaladas en las afueras de la comunidad de Chogota, en el camino que lleva a la comunidad de Rancho La Virgen, por lo que hay carencia de vigilancia de todo tipo, lo que fue bien aprovechado por los amantes de lo ajeno para meterse y llevarse diversos aparatos electrónicos.

Entre las cosas que se llevaron, de acuerdo al primer peritaje, están dos televisiones de plasma de 49 y 42 pulgadas así como una computadora personal y alrededor de un mil pesos en efectivo que se encontraban en la cooperativa escolar.

Autoridades educativas y sociedad de padres de familia acudirían ante la fiscalía para interponer la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here