En Coatzacoalcos: ¡Ejecutan a elemento de la Fuerza Civil!

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un elemento de la Fuerza Civil murió y otro más resultó lesionado, luego que fuera atacados a balazos a unos metros del Centro de Reinserción Social (CERESO) “Duport Ostión” y cerca del Poder Judicial del Estado, en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la Carretera Antigua a Minatitlán, cuando los dos elementos asignados al área de cocina, caminaban sobre la banqueta y fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Tras lo sucedido, se solicitó la presencia de paramédicos para que atendieran a las víctimas, sin embargo, al arribar uno de ellos no tenía signos vitales, mientras que el otro fue trasladado delicado de salud a un hospital.

Luego de acordonar el área, personal de Servicios Periciales realizaron la criminalística de campo y posteriormente el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se ha informado si hay personas detenidas en torno a este hecho, pese al operativo realizado por elementos de diversas corporaciones policiacas.