En Hueyapan: ¡Choque entre particular y autobús; 3 lesionados!

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico, entre un automóvil particular y un autobús de pasajeros, sobre el tramo de la carretera federal Catemaco-Hueyapan de Ocampo.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando el conductor de un vehículo Ford Figo, color azul, con placas de circulación YLA6831 del estado y el cual se desplazaba a alta velocidad, perdiera el control de la unidad e invadiera el carril contrario.

En su trayecto se encuentra de frente con un autobús de pasajeros de la línea “Del Istmo”, con número económico 31 y termina colisionándolo, resultando lesionados los tres tripulantes de la unidad particular.

Al sitio del siniestro arribaron personal de proteccion Civil Municipal de Hueyapan de Ocampo, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron trasladados a la clínica del IMSS de la localidad de Juan Diaz Covarrubias.

Los lesionados fueron el conductor del Ford Figo, Miguel Ángel Cortes Carcaño, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Las Gaviotas de la ciudad de Coatzacoalcos, además de María de los Ángeles García Nolasco, de 57 años y la menor de 11 años, Valeria Meza Sánchez.

Mientras tanto el operador del autobús y quien se identificó como Miguel Ángel Mendoza Mendoza, de 45 años de edad, con domicilio en la localidad de Tapalapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, resultó ileso, al igual que los quince pasajeros que iban a bordo de dicha unidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento, arribando minutos después la Policia Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here