En Isla: ¡Asesinan a coleguita del 54!

La noche del lunes avisó a sus familiares que iba a Playa Vicente y ya no supieron de él hasta ayer que lo encontraron muerto. Sobre el conductor del taxi número 14 no se sabe nada de su paradero.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Ciudad Isla, Ver.- Un taxista de este municipio fue encontrado muerto la mañana de este martes en zona rural ubicada entre éste y el municipio de Playa Vicente, mencionando sus familiares que la noche del lunes avisó que iba a realizar una corrida fuera de Ciudad Isla y es lo último que supieron.

El ruletero César Álvarez Canela de 45 años de edad, tuvo su domicilio en la colonia Centro de Ciudad Isla y conducía la unidad marcada con el número 54 de este lugar, reportándose a cada momento con sus familiares de los puntos a los que iba; así, se enteraron que el lunes alrededor de las diez de la noche el ruletero les habló para indicarles que llevaba dos pasajeros de Ciudad Isla hacia la comunidad de Lealtad de Muñoz, perteneciente a Playa Vicente.

Fue lo último que supieron, por lo que al no reportarse durante la noche, dieron aviso a las autoridades correspondientes, que implementaron un operativo en el camino estatal que comunica a ambos municipios, encontrando la mañana de este martes el taxi abandonado a orillas del camino y a unos metros de la unidad, el cuerpo del ruletero.

El cuerpo del ruletero fue trasladado a la plancha del Servicio Médico Forense mencionándose que fue asesinado a balazos, ignorándose el paradero de los dos pasajeros que llevó de Ciudad Isla hasta el punto donde lo mataron.

EL OTRO NO APARECE

Por otro lado, dentro de la misma fiscalía se explicó que el conductor del taxi número 14 también de Ciudad Isla, quien supuestamente fue secuestrado el lunes por la mañana, todavía no aparece y no se ha dado a conocer si fue detenido por autoridad alguna, por lo que los familiares ya interpusieron la denuncia penal correspondiente.