En Jáltipan, búsqueda desesperada de la menor Galilea

Salió desde el domingo rumbo a la casa de su abuela; ya hay denuncia

Carlos González Santiago, Jáltipan, Ver.- Madre busca desesperadamente a su hija de 16 años desaparecida desde el pasado domingo por la mañana, cuando salió con destino a casa de su abuela pero jamás llegó; pese a la intensa búsqueda con sus familiares hasta el momento no hay rastros de su paradero.

Fue la señora Nidia Pouget Ojeda quien dijo que ya existe una denuncia de manera formal ante las autoridades competentes, marcado con el expediente de investigación 901, con la cual se activó la alerta AMBER para intensificar la búsqueda de Cameron Galilea Toledo Pouget.

Afligida, relató que fue la mañana del pasado domingo 10 de abril, cuando ambas se encontraban a cargo del hotel de su propiedad, por lo que después de arreglarse y tomar su mochila negra con ropa y cosméticos, le dijo que iría a desayunar a casa de su abuela paterna; por lo que le dio dinero y al salir, la encargada de la limpieza fue quien vio que abordó un taxi desconocido alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Hermenegildo Galeana.

Sin embargo, al percatarse de que no encontraban las llaves de su domicilio, decide marcarle sin obtener respuesta en varias ocasiones; por lo que al preguntarle a al padre, este argumentó que en ningún momento había llegado.

Luego de indagar con sus amistades más cercanas ninguno proporcionó datos concretos de la joven, por lo que desesperada busco a través de las redes sociales el apoyo de los conocidos, amigos y familiares;  para después interponer la denuncia de manera formal.

Especificó las características de la joven desaparecida es de tez clara, ojos cafés claros, cabello negro, lacio y largo; complexión delgada, de una estatura de 157 cm, de 57 kilos aproximadamente, ojos pequeños y labios medianos.

Así mismo, añadió que en esa última ocasión que la vio vestía un short negro con blusa blanca y su mochila negra, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía que de saber algo sobre su paradero den informes a los teléfonos 9221379437, ya que a varios días de su desaparición se teme por la integridad física y emocional de Cameron Galilea Toledo Pouget.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here