En Jesús Carranza: ¡Salió en busca de la muerte!

Cuenta la hoy viuda que Porfirio montó en su motocicleta y salió de la casa sin decirle a dónde iba. Volvió a saber de él cuando le avisaron que estaba muerto  en la carretera

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Jesús Carranza, Ver.- Un hombre que fue encontrado muerto a orillas de la carretera Transístmica, la media noche del pasado domingo, fue identificado durante este lunes como el campesino Porfirio Aguilar Cruz, y de acuerdo a los datos aportados por su esposa, salió el domingo por la mañana sin decirle a dónde iba y no volvió a saber de él hasta que le dijeron que estaba muerto en la carretera.

Fue este domingo alrededor de las doce de la noche cuando se dio aviso que a orillas de la carretera Transístmica, en el tramo comprendido entre las comunidades de Nuevo Morelos y Palo Dulce, del municipio de Jesús Carranza, se encontraba un hombre tirado y una motocicleta abandonada en el monte.

Al punto acudió personal de la policía municipal de Jesús Carranza para verificar, encontrándose al campesino que más tarde se dijo, fue identificado como Porfirio Aguilar Cruz de 48 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de El Súchil, perteneciente al municipio de Jesús Carranza.

Según su esposa María Clara Martínez, el campesino salió el domingo a bordo de su motocicleta sin decirle a dónde iba, hasta que le avisaron que éste estaba muerto, tirado a orillas de la carretera, pidiendo le fuera entregado el cuerpo.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here