En Juanita: ¡Venadearon al conocido “Trini”

Le metieron de plomazos por la espalda: un día antes lo habían visto feliz en una cabalgata

CARLOS GONZALEZ ALONSO, San Juan Evangelista, Ver.- De dos balazos en la espalda fue asesinado un mayoral de San Juan Evangelista, siendo encontrado el cuerpo la mañana de este miércoles a un lado de una casa habitación en el camino que lleva de las comunidades de Villa Juanita hacia Nuevo Ixcatlán, por lo que autoridades acudieron al punto para hacer el levantamiento.

Serían las seis de la mañana cuando habitantes de la colonia San Miguel, en el tramo comprendido entre Villa Juanita y Nuevo Ixcatlán, vieron el cuerpo de un hombre tirado a orillas de un lavadero, pensando que estaba durmiendo lo quisieron despertar pero vieron entonces la sangre y decidieron llamar a las autoridades policiacas.

Al punto llegó la policía municipal de San Juan Evangelista y más tarde la policía Ministerial de Acayucan acompañando a personal de Servicios Periciales, entrevistando a quien dijo llamarse Magdaleno Clara Enrique, quien indicó que el finadito era su hermano Justino Clara Enrique  de 28 años de edad y con domicilio conocido en la calle Porfirio Serrano Amador de la comunidad de Villa Juanita, perteneciente a este municipio ribereño.

Se dijo que el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la espalda, al parecer de calibre nueve milímetros, indicándose que un día antes había sido visto en la cabalgata del pueblo y después le perdieron la pista.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan para la necrocirugía de rigor y después entregarlo a sus familiares.

Al hoy occiso en vida se le conocía popularmente como “El Trini”.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here