En la Aquiles Serdán: ¡Lo mata su amigo de parranda!

German Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver.- La madrugada de este miércoles, se registró el homicidio de una persona del sexo masculino, por parte de otro sujeto con quien ingería bebidas embriagantes y supuestamente se drogaban desde hacía varios días.

Los hechos se registraron en un departamento, ubicado en el quinto piso de un edificio, ubicado en la avenida Francisco I. Madero, entre las calles Aquiles Serdán y Mario Molina, de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron cuando vecinos del lugar, reportaron a una persona muerta violentamente, en el interior de uno de los departamentos y donde aún se encontraba la persona que presuntamente lo había asesinado.

Al arribar los elementos policiacos, se entrevistaron con los vecinos, quienes indicaron donde se encontraba la persona fallecida, señalando al presunto homicida.

En el interior observaron el cuerpo de un hombre, quien presentaba una herida en el cuello, provocada con unas tijeras, que se encontraban en el mismo lugar y las cuales estaban ensangrentadas.

El ahora finado respondió al nombre de Mariano Jiménez Santis, de 65 años de edad, de oficio comerciante y originario de Chiapas, mientras que la persona detenida dijo llamarse Mario López Gómez, también originario del mismo estado.

Vecinos indicaron que ambas personas habían estado ingiriendo bebidas embriagantes desde hacía tres días y los cuales aparentemente también se estaban drogando y tras pelear su compañero de parranda lo hirió en el cuello hasta desangrarse.

Más tarde arribaron detectives de la Policia Ministerial y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here