En la calle Porvenir: ¡Acribillan al “Andresito”!

Policía Estatal neutraliza a sujeto relacionado con la muerte de varios taxistas

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un presunto delincuente fue neutralizado por elementos de la Policía Estatal, luego que este disparara y lesionara a un oficial, en la colonia Adolfo López Mateos, en Coatzacoalcos.

El reporte de las autoridades establece que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas, cuando en la calle Porvenir, observaron que un hombre quien vestía únicamente bóxer, tenía en una mano, un arma de fuego.

Al acercarse le dieron las indicaciones que soltara el arma, situación que ignoró y disparó contra los uniformados, logrando herir a uno de ellos en el abdomen.

En una respuesta inmediata los uniformados repelieron la agresión y herido el presunto delincuente, corrió al interior de su domicilio, donde al ingresar los uniformados lo encontraron muerto.

Más tarde el ahora finado fue identificado como Andrés López Ramos, alias “El Sicario” o “Andresito”, quien estaba relacionado con la muerte de varios taxistas durante el mes de diciembre del 2017 e inicio de este año; indicaron las autoridades policiacas.

Personal de Servicios Periciales arribaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el policía herido fue trasladado a un hospital.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here