En la Fatev: ¡Ejecutan a cargador!

Coatzacoalcos, Ver.- El cargador Hugo de los Santos Reyes de 38 años, fue asesinado a quema ropa cuando se encontraba en las instalaciones del sindicato de carga y descarga “Fatev”, en la colonia Tierra Nueva en Coatzacoalcos. Cerca de las 15:50 horas una llamada al número de emergencias, fueron alertados de una persona lesionada por impactos de arma de fuego a un costado de la avenida Transístmica en las inmediaciones de una gasolinera.

Los sicarios llegaron hasta este sitio y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones a este individuo, cayó tendido boca abajo en un charco de sangren y los responsables se dieron a la fuga antes de que las autoridades policiacas llegaran. Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio donde pese a darle los primeros auxilios confirmaron su deceso de inmediato la Policía Estatal, acordono el sitio y dieron aviso a las Policía Ministerial.

Familiares de la víctima no daban crédito de lo ocurrido, mientras autoridades ministeriales llevaban a cabo las primeras diligencias y posteriormente elementos de Servicios Periciales trasladaron el cadáver al anfiteatro del panteón Jardín en espera de la identificación legal.