¡En  manos de la Ley!

Quedaron los 5 detenidos por secuestro en Oluta. Esta difícil su situación, porque tenían a dos personas en calidad de víctimas.

Acayucan, Ver.- Al vencerse el término para la puesta a disposición de los cinco presuntos secuestradores detenidos durante la noche del martes y madrugada del miércoles en los límites de Acayucan y Oluta, éstos serán llevados ante el juez de Control quien determinará si los sujetos quedan vinculados a proceso o son dejados en libertad.

Como se dio a conocer oportunamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) catearon un domicilio en los límites del barrio Tamarindo y colonia San Judas, pertenecientes a los municipios de Acayucan y Oluta, respectivamente, logrando el rescate de dos personas que habían sido secuestradas en días anteriores, pero también se logró la aprehensión de cinco personas que supuestamente son los secuestradores.

Autoridades indicaron que los detenidos son: María Magdalena S.R. de 46 años de edad y con domicilio en la colonia Los Robles y era quien supuestamente cuidaba a las víctimas proporcionándoles alimentos y bebidas; Carlos Alberto V.C. de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Los Robles de Oluta, sin oficio, quien también se dedicaba al cuidado de las víctimas.

Julián H. F. de 28 años de edad con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Revolución, presunto integrante de la banda así como el lavador de autos Omar H.F. de 27 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Acuña del barrio Tamarindo, presunto integrante de la banda y finalmente Saúl “El Sauri” de 32 años de edad, presunto jefe de la banda.

A ellos les decomisaron una pistola calibre 9 mm con cargador y ocho cartuchos útiles así como un rifle calibre .22, un bate color gris con negro y una pistola de juguete además de serles decomisadas tres unidades que estaban estacionadas en la calle.

Los cinco sujetos serán llevados este día ante el Juez de Control y será él quien determine si los vincula a proceso o los deja en libertad.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here