En Mecayapan: ¡Pleito entre PRD y Nueva Alianza; una persona herida!

En los hechos participaron los familiares de un candidato a alcalde

MECAYAPAN, VER.- La violencia pre electoral se hizo presente en esta cabecera municipal la noche de ayer, cuando por diferencias partidistas, dos sujetos atacaron de manera salvaje a un ciudadano que hasta la madrugada de hoy se debatía entre la vida y la muerte.

Los hechos fueron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del barrio Primero de esta cabecera. En donde se enfrentaron militantes del PRD y de Nueva Alianza, con el saldo preliminar de una persona herida.

La persona herida fue reportada como Gilberto Salas Alonso de 48 años de edad, quien recibió una herida con un picahielo de parte de sujeto Dante Alfonso Bautista, quien es primo del candidato a alcalde del PRD, Bulfre Alfonso.

Los informes indican que un sujeto más llamado Alberto Guillén Pérez habría participado en los hechos sangrientos.

El lesionado presentaba una profunda herida en la costilla derecha, con un picahielo, lo que lo mantenía en grave estado de salud. Fue trasladado al hospital e Tonalapan, pero dada la gravedad del caso, anoche mismo sería remitido a Coatzacoalcos.

La situación hasta la madrugada de hoy era de máxima tensión, pues los seguidores de Nueva Alianza estaban que trinaban contra los del PRD y se esperaban nuevos choque entre ambos bandos.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here