En Oluta: ¡Mameyazo entre motos!

Una chica que iba a toda velocidad terminó estrellándose contra un “cobrón” de Elektra. El choque sacó chispas y lágrimas de la joven; fue en el barrio Cuarto.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Villa Oluta, Ver.- La falta de precaución para manejar una motocicleta, aunado a la adrenalina de una joven, ocasionó que dos motociclistas se impactaran en céntrico crucero del barrio Segundo, dejando afortunadamente sólo daños materiales y ligeros golpes en ambos renegados, tomando conocimiento de los hechos la policía municipal y después personal de Tránsito del Estado, ordenando el traslado de las motocicletas al corralón para deslindar responsabilidades.

El incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde en el cruce de las calles Juan de la Luz Enríquez e Ignacio Aldama del barrio Cuarto, por donde circulaba en calle de preferencia vial el cobrador de Elektra, Héctor Chávez Vázquez de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Alemán, por lo que se atravesó sabiendo que llevaba la preferencia.

Nunca imaginó que en la calle aledaña venía una jovencita a toda velocidad en su motoneta, sin placas de circulación, atravesándose para terminar golpeándose con el otro renegado. La joven, identificada como Miriam de Aquino, fue presuntamente la responsable y afortunadamente no tuvo lesiones que lamentar.

Personal de Tránsito del Estado arribó al punto para tomar conocimiento y ordenar el traslado de ambas unidades al corralón de la ciudad de Acayucan en espera de deslindar responsabilidades.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here