En Oluta: ¡Renegados se dieron duro y de frente!

Un soconusqueño no respetó la preferencia vial y se llevó de corbata a joven oluteco

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Villa Oluta, Ver.- Duro y de frente se dieron dos motociclistas el mediodía de este jueves en el barrio Tercero de la población, quedando los dos tendidos en el pavimento y con serias lesiones, por lo que paramédicos de Protección Civil a cargo de Pedro Serrano rápido acudieron para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al hospital regional Oluta-Acayucan.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Aldama y Enríquez, donde dos motociclistas se dieron casi de frente al meterse uno de ellos a cruzar la calle sin llevar la preferencia.

Jhony Hernández Marcial de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Lealtad de Soconusco conducía una moto Italika FT-150 sin placas de circulación, pero el hombre iba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad por lo que no se detuvo al llegar a dicho crucero, encontrándose de frente al jovencito Samuel de Dios de Aquino de 22 años de edad, originario de este municipio.

Ambos jóvenes quedaron tendidos en el pavimento y con fuertes lesiones en el rostro y brazos, por lo que recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de PC y más tarde trasladados al hospital para ser mejor atendidos al tener arena incrustada en los diversos raspones.

Personal de tránsito del estado con el perito en turno, Miguel Hernández, tomó conocimiento, ordenando el traslado de las unidades al corralón para deslindar responsabilidades y esperar el estado de salud de los dos renegados.