En Oluta: ¡Voló el niño de su bicicleta!

Junto con él volaron las compras que había hecho. El accidente fue consecuencia de la fea carretera; sólo “Chuchín” no la ve.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Villa Oluta, Ver.- Fuerte accidente sufrió un niño de este municipio luego de que al desplazarse sobre la carretera se cayera de la bicicleta en la que andaba, terminando con raspones en la cara, brazos y fuertes golpes en el cuerpo, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil de Oluta y posteriormente fue llevado a su casa para entregárselo a sus familiares.

Los hechos se dieron alrededor de las diez de la mañana en el tramo que va de la cabecera municipal hacia la comunidad de Tenejapa, justo enfrente de la granja de pollos, por donde circulaba un pequeño de escasos diez años a bordo de su bicicleta con rumbo hacia el panteón para hacer un mandado de la familia.

Sin embargo, al transitar sobre la cinta y ver que un auto venía a gran velocidad, se intentó hacer a un lado de la misma, pero cayó en un desnivel perdiendo el control de su bicicleta, quedando tirado en el pavimento y con fuertes dolores en el cuerpo además de presentar lesiones en cara y brazos.

Compartir

Dejar una respuesta