En Rodríguez Clara: ¡Secuestran a empleado del diputado Erick Lagos!

Se lo llevaron de las afueras de un banco

El Mañanero, Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un empleado del diputado federal Erick Lagos Hernández fue plagiado la mañana de este lunes cuando acudió al banco central para hacer un depósito y es cuando los sujetos aprovecharon para llevárselo con rumbo hasta el momento desconocido, mientras que policías estatales y municipales hacían como que buscaban sin poder tener resultados positivos.

El incidente ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este lunes en la calle Raúl Sandoval del Centro de esta población, a la altura de la sucursal bancaria Banamex, donde se encontraba un empleado del diputado federal Erick Lagos Hernández, identificado como A.A.C. de 60 años de edad, mismo que estaba a bordo de la camioneta del diputado, una Cherokee color blanco, cuando de pronto se le emparejó una camioneta pick up, color negro de donde descendieron sujetos armados para llevarse con lujo de violencia al mayoral del funcionario.

Pese a que policías estatales y municipales fueron avisados de manera inmediata de lo sucedido por parte del hijo del hoy plagiado, mismo que presenció prácticamente todo lo sucedido, los oficiales únicamente solicitaron datos para su reporte pero jamás iniciaron alguna búsqueda en las inmediaciones de los hechos.

Con todo ello, familiares indicaron tener miedo a interponer la denuncia penal correspondiente pues está de por medio la vida del señor de aproximadamente sesenta años de edad, esperando se los devuelvan con vida porque finalmente él no tiene negocios turbios ni anda metido en cosas que no debe.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here