En San Andrés Tuxtla: ¡Por imprudente casi se mata!

Conductor de automóvil resultó lesionado tras chocar autobús

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.– Conductor de un vehículo compacto, resultó lesionado al quedar prensado, cuanto intentó rebasar a otra unidad y colisionó de frente contra un autobús de pasajero de la línea Transporte Los Tuxtla (TLT), sobre la carretera federal San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, sobre el tramo de la carretera federal antes citado, entre la localidad de Puerta Nueva y el Rancho San Rafael, dentro del municipio de San Andrés Tuxtla.

Se trató de la colisión de un autobús de pasajero de la línea TLT y un vehículo particular, marca Ford, tipo Fiesta, color verde oscuro, con placas de circulación YJF5472 del estado de Veracruz.

Testigos indicaron que el conductor del vehículo particular, intentó rebasar a otra unidad, no percatándose a tiempo que sobre el carril contrario se desplazaba el citado autobús.

A pesar que el chofer del autobús de pasajeros intentó evitar la colisión, sobrevino el percance, quedando prensado el conductor de automóvil.

Al sitio arribaron personal de Proteccion Civil Municipal y bomberos, quienes auxiliaron al conductor, el cual sufrió posible fractura en ambas piernas, mismo que fue trasladado al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

El lesionado se identificó como José de Jesús Ramón Hernandez, de 24 años de edad, mientras que la identidad del conductor del autobús se desconoce.

Elementos de la Policia Federal División Caminos, arribaron al lugar y se hicieron cargo de la situación, acudiendo al lugar, elementos de la Policia Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here