En Sayula: ¡Se quema humilde vivienda!

La casa de doña Ernestina quedó reducido en cenizas por posible corto circuito

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Sayula de Alemán, Ver.- Un posible corto circuito originó que una humilde vivienda ardiera en llamas la mañana de este martes en esta cabecera municipal; fueron elementos de Protección Civil y de la policía municipal así como vecinos quienes evitaron que los daños fueran mayores aunque ya muchas cosas al interior se habían quemado.

Cuerpos de auxilio fueron alertados de que sobre la calle Insurgentes del barrio Matamoros se estaba incendiando una casa-habitación, por lo que rápidamente acudieron para ayudar a los vecinos a sofocar el fuego en la vivienda de la ancianita Ernestina Muñoz Sánchez de 67 años de edad, quien la había construido con paredes de madera y láminas de zinc.

Lamentablemente muchas de sus pertenencias como cama, ropa y algunos aparatos se le quemaron, por lo que la señora quedó prácticamente en la calle y le costará mucho trabajo reconstruir su humilde vivienda mencionándose más tarde que pudo haber sido un corto circuito quien acabó con la choza.

Afortunadamente al momento de los hechos, la señora se encontraba despierta y logró salir corriendo para pedir auxilio, reportando al final las autoridades que no hubo personas lesionadas.