En Tatahuicapan, ¡Desmantelan corralón con trocas robadas!

Le cayeron elementos de la SSP. Seguramente las utilizaron para cometer ilícitos.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Tres unidades con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mismas que estaban en un predio del municipio de Tatahuicapan de Juárez, siendo trasladadas a esta ciudad para dejarlas a disposición de las autoridades correspondientes mientras que se investiga de quién es el predio y por qué estaban las unidades robadas, estacionadas en dicho lugar.

El hallazgo se dio porque la delegación de SSP en Acayucan recibió la alerta del robo de una camioneta Ford F-350 tipo Duty, con razón social de una empresa distribuidora de lácteos, por lo que el geo localizador indicaba un predio en Tatahuicapan, hasta donde se dirigieron los elementos para encontrar efectivamente la unidad.

Sin embargo, en el predio se encontraron otras dos unidades, una Chevrolet 3500, color azul y placas de circulación XX-450-03 así como una Cheyenne, color negro, y placas de circulación XU-459-95, ambas con reporte de robo.

Las tres unidades fueron trasladadas a un corralón de esta ciudad, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here