En Texistepec: ¡Agente Municipal impone “toque de queda”!

Al señor no le gusta que las unidades hagan ruido cuando duerme; amenaza con retirar el vehículo a quien desobedezca

Susana Arellano Narváez, Texistepec, Ver.- Como buena medida consideraron los habitantes la circular que emitiera la Agencia Municipal de Tenochtitlan, perteneciente a este municipio.

La misma es firmada por Amado Blanco Alor, agente municipal, quien derivado de los últimos percances que se han presentado en la comunidad por conductores irresponsable, bajo consenso con los habitantes decidió imponer orden.

El documento que se ha girado a la población indica que queda prohibido transitar en la comunidad a alta velocidad en todo tipo de vehículos (camionetas, coches, motocicletas, etc.).

Después de varios accidentes ocurridos en la comunidad, ya que todos los conductores circulaban a exceso de velocidad se decidió emprender acciones para preservar la seguridad de todos los habitantes.

Pero el asunto va más allá ya que también se le prohíbe a los motociclistas que su unidad produzca ruidos espantosos que irrumpe la tranquilidad de los ciudadanos pero también produce contaminación auditiva, ya que no faltan principalmente los jóvenes que con este tipo de acciones quieren ser “vistos” en la comunidad, pero, es tan desastroso este ruido que no los deja ni platicar bien, ni dormir tranquilos.

Ante esta situación, si algún motociclista quiere desobedecer se verá involucrado en un serio problema, que le ocasionará la clausura del vehículo, y las sanciones impuestas por las autoridades, hasta la visita de la Policía Estatal.

Los habitantes señalan que es la única forma de que impere el orden en este lugar, ya que los jóvenes son los principales generadores de ese espantoso ruido, y luego los conductores tomaban las calles del pueblo como si fuera autopista poniendo en peligro su vida y la de los peatones, por lo que esta medida es aplaudida por todos.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here