En Texistepec: ¡Sonaron los plomazos!

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Texistepec, Ver.- Sonó nuevamente la metralla en este municipio por lo que se dio una intensa movilización policiaca sin que se dieran a conocer más detalles al respecto; sin embargo la voz popular dio a conocer que los balazos se escucharon cerca de donde estaba ubicado el basurero, en la entrada a la población y donde pasan a flor de tierra los ductos de petróleos mexicanos.

La voz de alerta se dio alrededor de las cinco de la tarde de este miércoles, mencionando a este medio informativo que las fuertes detonaciones se escucharon en la entrada al pueblo, aunque por obvias razones no salieron a cerciorarse sino todo lo contrario, se escondieron en sus domicilios para evitar alguna bala perdida.

Sin embargo, minutos después de las fuertes detonaciones observaron el circular de patrullas de corporaciones policiacas, sin que hasta el momento se conozca si fue un enfrentamiento o solo disparos al aire para espantar a la gente.

La zona de donde estaba el basurero es propicio para el robo de combustible y se ha dado en otras ocasiones, por lo que seguramente los chupa ductos siguen rondando y buscando la manera de seguir ordeñando a Petróleos Mexicanos.