¡Encuentran encobijado en naranjales!

El hallazgo de un cuerpo “encobijado” con huellas de violencia en el interior de una parcela dedicada a la siembra y recolección de cítricos, generó una fuerte movilización policial la tarde de este martes.

Fue por la mañana cuando campesinos que iniciaban sus labores de agricultura quienes reportaron a los servicios de emergencia sobre el sangriento hecho, por lo que acudieron fuerzas policiales.

Los uniformados se trasladaron hasta el rancho denominado “Los Pinos” en la localidad de Joyas del Diamante, donde confirmaron el lamentable hallazgo de un sujeto ejecutado envuelto en la cobija. Tras realizar el aseguramiento de la escena del crimen, los Policías Municipales pidieron el apoyo de la Subunidad de Procuración de Justicia de aquel distrito para darles la cadena de custodia.

Servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para recoger el cadáver del ultimado que falleció de forma violenta y luego fue abandonado en la parcela dentro de la cobija. Por último, Detectives Ministeriales junto a Peritos Criminalistas ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde permanece en calidad de desconocido y esperan por su reclamo.