¡Encuentran mota cerca del CBTIS!

Germán Méndez Rodríguez / Jaltipan, Ver.- Personal militar de la 29 zona militar con destacamento en Jaltipan, aseguraron más de dos kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana, esto a un costado de la antigua carretera con conduce a Jaltipan con Chinameca.

El aseguramiento lo realizaron este jueves, tras una inspección por los alrededores del C.B.T.I.S. No. 250, luego que una denuncia anónima indicara, que a dicha institución educativa, arribaban personas a bordo de motocicletas y que realizaban la venta de droga a estudiantes.

Fue sobre unos matorrales, donde los federales ubicaron una bolsa color negra, conteniendo 3 paquetes con marihuana, envueltos con cinta canela y 47 envoltorios de papel periódico (tubos), conteniendo la misma droga, con un peso neto aproximado de más de 2 kilos.

1

Ante el aseguramiento, se procedió a inspeccionar a los alrededores, en busca de personas que pudieran haber dejado abandonada la droga, sin encontrar a nadie.

Más tarde el enervante fue trasladado Centro de Operación Estratégicas de Coatzacoalcos, donde quedó a disposición de la fiscalía.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here