¡Encuentran muerto a taxista desaparecido!

Coatzacoalcos, Ver.- En avanzado estado de putrefacción, es como fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un camino aledaño en los límites de la colonia Empleados Municipales y Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos.

Cerca de las 17:00 horas, una llamada anónima al número 911, alertó a las corporaciones policiacas de la presencia de un cadáver en estado de descomposición en una brecha en la calle Playa Floresta entre Santa Martha y Veracruz.

El occiso fue identificado cómo Iván David Velázquez Alvarado de 30 años de edad originario de Xalapa pero radicaba en Coatzacoalcos, el con el oficio de taxista fue reportado como desaparecido desde la mañana del viernes.

En ese sector elementos de la Fuerza Civil, localizaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción el cual vestía una playera sport de color negro, sudadera color vino con rayas negras, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón negro, zapatos tipo choclos negros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes alertaron a elementos de Servicios Periciales, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro del panteón Jardín.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here