¡Encuentran restos humanos en un cañal!

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.– Los restos óseos de una persona, fueron hallados esta tarde, dentro de un cañal, situado a un costado de la carretera estatal Lerdo, de Tejada-Saltabarranca.

Fue una persona del sexo masculino, quien reportó a la Policía Municipal, sobre la presencia de restos humanos, dentro de una parcela de caña de azúcar, la cual se encuentra por el camino que conduce a la colonia Canal Cuatro.

Al trasladarse al sitio observaron que se trataban de restos óseos de una persona, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran lo correspondiente.

Más tarde arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los restos, para luego trasladarlo al SEMEFO en Catemaco.

La persona que reportó el hallazgo identificado como Oscar Javier V. D., manifestó a las autoridades, que podría tratarse de los restos de su abuelo, quien se encuentra desaparecido desde hace aproximadamente cuatro meses.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here