¡Encuentran restos humanos en un rancho!

Ixhuatlán.- Los restos de dos personas, presuntas víctimas de homicidio, fueron encontrados este jueves por la mañana a orillas de la cerca de un rancho ubicado en el poblado “El Chapo”, la identidad de los fallecidos es desconocida.

El hallazgo de una de las víctimas fue hecho por un campesino, que por instrucciones de su patrón, pretendía cortar unos postes que dividen el rancho con la autopista Minatitlán – Nuevo Teapa.

Esta persona se percató de la presencia de un cráneo humano que estaba semienterrado en el lodo, a un costado yacía una bolsa de plástico de color negro.

Tras haber realizado una llamada telefónica a las autoridades para informar lo que había descubierto, esta persona fue entrevistada por personal de la Policía Ministerial, que con el apoyo de Servicios

Periciales realizaron una inspección ocular en la zona del hallazgo.

En el lugar fueron encontradas algunas prendas de vestir, como un pantalón de color negro, un suéter de color negro y unos tenis de color azul con el logo de la marca Nike.

Metros más adelante, las autoridades hallaron una segunda osamenta, sin embargo cerca de ella no fue encontrada alguna prenda de vestir que ayude a que sus familiares la identifiquen.

Las osamentas fueron enviadas a la morgue, donde esperan el reclamo e identificación de alguno de  sus familiares.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here