¡Era taxista!

El ejecutado encontrado en El Hato presentaba el tiro de gracia. Al parecer tenía cuentas con la justicia, siendo detenido en diversas ocasiones.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- La mañana de este jueves acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia una ama de casa para indicar que el cuerpo encontrado sin vida en el camino de terracería que lleva a la comunidad de El Hato es el de su hijo, quien nació en el municipio de Jáltipan pero que por cuestiones de trabajo se tuvo que trasladar a Catemaco, donde estuvo sus últimos años, laborando como albañil y como taxista en otras ocasiones.

El miércoles a la media noche fue encontrado en el camino de terracería que lleva a la comunidad de El Hato, entrando por la carretera Costera del Golfo, el cuerpo de un sujeto que tenía un orificio de entrada en la frente y de salida en la nuca, al parecer por arma de fuego de pistola calibre 45, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Sin embargo este jueves por la mañana acudió a la Fiscalía una fémina que se identificó con el nombre de Guadalupe Nazario Arriola para indicar que el finado era su hijo y llevaba por nombre Luis Ángel Ramírez Nazario de 32 años de edad, originario de Jáltipan pero con domicilio actual en el municipio de Catemaco, desempeñándose por el momento como chofer del taxi 1212 de dicho municipio, pidiendo le fuera entregado el cuerpo.

Por otro lado, se dijo que Luis Ángel Ramírez Nazario era un pájaro de cuentas siendo detenido en diversas ocasiones por diversos delitos y el último fue por robo de un taxi de la ciudad de Acayucan, marcado con el número 1361.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here