¡Era taxista!

Ya identificaron al encobijado en el basurero de  Jáltipan

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- El hombre que fuera encontrado asesinado y tapado con cobijas en caminos de terracería del municipio de Jáltipan de Morelos fue identificado de manera oficial por quien dijo ser su esposa, manifestando que el hoy finado era de oficio taxista y tenía su domicilio en la colonia Ferrocarrilera de dicho municipio.

La señora Lucila De la Cruz Román, mejor conocida como “La Chata” explicó ante las autoridades ministeriales que el finado encontrado ayer respondía al nombre de Ignacio Hernández Aguilar de 60 años de edad, con domicilio conocido en la calle Agustín de Iturbide en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Jáltipan.

Sobre los hechos mencionó desconocer qué habrá pasado indicando que su marido desapareció unas horas antes por lo que no puso demasiada importancia porque por su trabajo era común que se ausentara cuando hacía viajes largos, hasta que le indicaron que un hombre parecido a su marido había sido encontrado muerto.

Por otro lado, se dijo que el cuerpo del hombre presentaba diversas heridas provocadas por armas largas, al parecer calibre .223, siendo entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here