¡Estudiante de la UPAV se estrella por la UGM!

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.– La madrugada de este lunes, el conductor de una camioneta, terminó estrellándose contra una rampa metálica frente a un taller mecánico, ubicado sobre el boulevard 5 de Febrero, el o los ocupantes y de quienes se presume iban en estado de ebriedad, dejaron abandonada la unidad.

Los hechos se registraron a unos metros antes de llegar a la Universidad del Golfo de México (UGM), donde el operador de una camioneta Chevrolet, modelo Trax, de color blanco y con placas de circulación MXP5045, terminó estrellándose contra unas rampas metálicas.

Al parecer el conductor se desplazaba a alta velocidad sobre asfalto mojado y perdió el control de la unidad, para luego terminar impactándose frente a un taller mecánico.

Tras lo ocurrido el o los tripulantes de la unidad, decidieron retirarse del lugar y dejar abandonada la camioneta, por lo que se desconoce su estado de salud.

Autoridades indicaron que presumen que el conductor se encontraría alcoholizado, ya que dentro de la unidad encontraron algunos indicios.

Más tarde arribaron elementos de la Policia Federal División Caminos, quien se hizo cargo de la unidad siniestrada, misma que fue trasladada al encierro oficial.

Se logró saber que dentro del vehículo se encontró una credencial de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), a nombre de Osi Javier Chontal Teoba.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here