¡Falta vigilancia en planteles escolares!

Hubo robos en escuela de la Chichihua y afuera de la “Aguirre cinta”

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- La ola de robos está imparable, y las escuelas se han convertido en el blanco perfecto de los ladrones.

Primeramente la escuela primaria “México” de la colonia Chichihua, en menos de un mes fue víctima de dos robos, ante lo cual padres de familia pidieron mayor vigilancia.

Mientras que otro robo que se dio la madrugada del lunes en la escuela primaria “Leona Vicario” del Barrio El Tamarindo, donde presuntamente los delincuentes forzaron la chapa de la Dirección y se llevaron 3 mil 500 pesos, un proyector, CPU, dos laptop, y dos cámaras fotográficas,

Ante este hecho los directivos de la escuela interpusieron su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito 20.

El pasado sábado la Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria “Rafael M. Aguirre Cinta” realizó trabajos de mejora en el plantel para beneficio de los alumnos, y un padre de familia, tutor de grupo, dejó confiadamente su moto Itálica 125 con placas Z67ZG, mientras él realizaba sus labores, y amantes de lo ajeno se la robaron de afuera del plantel escolar.

Padres de familia de las diversas escuelas que han sido víctimas se indignaron ante tal situación, ya que la ola de robos se da en todos los niveles, ya no hay respeto por las pertenencias sean de alumnos o de ellos mismos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here