¡Frío y chupe lo mataron!

Era originario de una comunidad acayuqueña; expiró en pleno parque

Carlos González Santiago, Jáltipan, Ver.- Debido a la enfermedad avanzada de alcoholismo que deterioró su estado de salud, aunado a las inclemencias del tiempo que le causó una severa hipotermia lo que le quitó la vida a una persona de 35 años que era indigente en el parque de la colonia Xochitonapa la mañana del día de ayer.

La persona que falleció era originaria del municipio de Acayucan; en concreto de la comunidad Cuadra I. Piña, según se dijo.

Fue alrededor de las 8:47 horas cuando loe elementos de la unidad de Protección Civil recibieron una denuncia anónima reportando que una persona se encontraba tirada bajo la lluvia en la calle Francisco i. Madero, por lo que se trasladaron hasta dicho lugar.

Por lo que brindaron el auxilio removiéndolo a un techado en el parque ubicado en la colonia Xochitanapa, en donde junto con otras personas adictas al alcohol se refugian, por lo que fue atendido y cubierto con cobijas para que retomara el calor corporal.

Sin embargo, debido al avanzado estado de hipotermia aunado al hecho de padecer golpes cerebrales por padecer ataques epilépticos, se complicó su estado de salud, por lo que más tarde alrededor de las 09:45 de la mañana el personal de PC volvió a revisarlo y entregándole una colchoneta, sin embargo, a los pocos minutos el indigente perdió la vida; por lo que más tarde acudieron sus familiares que radican en la misma colonia quienes dijeron que en vida respondía al nombre de Héctor Mayo Morales de 35 años de edad.

Finalmente llegaron las autoridades policiacas e investigadoras para realizar el levantamiento correspondiente y finalmente entregar el cuerpo a los familiares para darle cristiana sepultura.

Compartir

Dejar una respuesta