¡Fue ajuste de cuentas!

Relacionaron al taxista asesinado con actividades delictivas; ya pesaba una amenaza sobre su familia

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Sin mucho que investigar y sin pistas por dónde iniciar, autoridades policiacas creen que el asesinato del taxista de Acayucan la tarde del pasado jueves puede ser derivado de posible pelea entre grupos delictivos, indicándose que el joven ruletero tendría el origen de su asesinato en la pancarta alusiva a su padre a principios de año.

El asesinato del ruletero Gerardo Arturo Pérez Sánchez se dio la tarde del pasado jueves sobre la prolongación de la calle Hidalgo, dentro del barrio Atiopan, cuando sujetos armados le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de manera instantánea, logrando huir los asesinos al internarse entre la maleza de la barriada, pues las autoridades policiacas arribaron al punto aproximadamente una hora después de los hechos.

Luego de cuarenta y ocho horas, autoridades ministeriales no tienen una línea específica de investigación en torno a los hechos sangrientos, pero quieren comenzar con la manta que en meses pasados se dejó en la comunidad de Dehesa, de donde era originario el hoy finado, en donde se mencionaba a su padre como uno de los integrantes de un grupo delictivo que mantenía el terror en la zona.

Sin embargo, de manera extra oficial se dejó entrever que el taxista asesinado podría estar ligado a un grupo delictivo que opera en el triángulo delictivo que conforman las comunidades de  Dehesa, Congregación Hidalgo y Cuadra I. Piña.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here