¡Fuego en el Infonavit Santa Rosa!

Echó chispas un ventilador y casi arrasa con la casa. Fue un accidente doméstico; algunos pensaron que era el primer atentado de campaña.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Un conato de incendio se dio al interior de una vivienda en el fraccionamiento Santa Rosa de esta ciudad, luego de que el cable de un ventilador hiciera corto circuito, ocasionando la quema de algunos enseres domésticos, siendo necesaria la intervención de los elementos de Bomberos quienes controlaron el siniestro.

Los hechos se dieron en la Calle del Retorno número 1 de dicho fraccionamiento humano, cuando se reportó a los cuerpos de auxilio que estaba dando un incendio en una vivienda, acudiendo de inmediato para sofocar el fuego y retornar luego a su base, indicándose que había sido un corto circuito provocado por los cables de un ventilador que al parecer quedó encendido toda la noche.

Aunque se quemaron algunas cosas al interior de la vivienda, el propietario Gustavo León, mencionó que afortunadamente las cosas materiales se pueden recuperar pero la vida propia o de sus familiares sí dolería.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here