¡Goleadas!

Debuta La Cruz del Milagro en las Más-33 del barrio Tamarindo y lo reciben con goliza

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Buenos partidos se dieron este fin de semana al desarrollarse una jornada más del balompié varonil en su categoría Más-33, siendo la sorpresa el equipo de La Cruz del Milagro que para ponerse al corriente con partidos jugados, dijo que se echaría dos en una sola noche y como en todo, la juventud ya se fue y de los dos partidos perdió uno y por goliza, pues el aire ya no le alcanzó para aguantarle el trote al equipo de enfrente.

En el primero de los encuentros, La Cruz enfrentó a los Tiburones recibiendo una goliza de ocho goles contra cero de ellos, siendo Ansoni García en cuatro ocasiones quien les anotó más dos de Fredy “changuito” Prieto y dos más de Arturo Martínez. Y en el segundo de la noche, pues quiso aventarse dos al hilo cuando ya no se está en la edad para ello, empató a dos tantos con Deportivo CSR, que pecó de confiados.

En otros resultados de la jornada, Palapa San Judas le ganó 4-2 a Depredadores con goles de Hugo Ambrosio (2), Omar Castro y Omar Tadeo, mientras que las Águilas del Tamarindo derrotaron 5-2 a los marisqueros de Pucheta, con goles de Carlos “Borrego” Guzmán (2), Vladimir Menchaca, José Manuel y Erick Pérez.

Por otro lado, los colonos de la Palma derrotaron 4-2 al Deportivo Pokemon con tres pepinazos del chaparrito Alfredo Arias y uno más de Dionisio Guadalupe y finalmente Atlético Yardie le pegó 3-2 al Divino Niño, con goles de Jorge Méndez, Guillermo Montero y Leonel Flores.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here