¡Hicieron cachitos al “Pepe Loco”!

Era un peligroso ex convicto de la colonia Revolución. Apareció muerto en una cuneta de la autopista.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- La madrugada de este martes fue encontrado el cuerpo destrozado de un sujeto, mismo que se encontraba en uno de los carriles de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque y se dijo que pudo haber sido arrollado por  alguna unidad que iba a gran velocidad, acudiendo al punto personal de la Policía Federal división Caminos y más tarde servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El macabro hallazgo lo reportaron automovilistas que circulaban alrededor de las cuatro de la mañana sobre la mencionada pista, en el tramo comprendido de Ciudad Isla a la caseta de cobro de Sayula de Alemán, a la altura del kilómetro 172, reportándose a una persona tirada a media carretera y con claras huellas de haber sido arrollado por alguna unidad que logró darse a la fuga.

Al acudir al punto, personal de Servicios Periciales encontró el cuerpo de un hombre  tirado boca abajo, vestido con pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros y una playera sport en color blanco. Presentaba severas lesiones en ambas piernas y el cráneo totalmente fracturado, suponiendo que alguna unidad le había pasado por encima.

En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad; sin embargo, horas después se dijo que el cuerpo pertenecía a quien en vida se llamó José Espinoza Valenzuela de 38 años de edad aproximadamente y con domicilio conocido en la calle Del Maestro en la colonia Revolución de esta ciudad.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades ministeriales esperaban la identificación oficial por parte de los familiares que se dijo viajaban del puerto de Veracruz hacia esta ciudad para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

VIDA DELICTIVA

José Espinoza Valenzuela, mejor conocido como “Pepe Loco”, recién había salido del reclusorio regional, donde estuvo preso al ser denunciado por robo, pero también había sido denunciado por violencia física en agravio de su ex mujer así como de haber asesinado a un perrito, mismo que colgó del cuello y hasta un mensaje le dejó plasmado en una cartulina.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here