¡Hizo sus des…manes Saúl Alarcón!

Conducía en estado de ebriedad y terminó impactándose contra 2 unidades. Intentó darse a la fuga, pero fue detenido a la salida del pueblo. Fue dejado en libertad horas más tarde al llegar a un arreglo con los afectados.

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Villa Oluta, Ver.- El oluteco Saúl Alarcón fue detenido brevemente por elementos de la policía municipal, esto al haber causado daños con su vehículo a dos automotores que se encontraban estacionados sobre la calle principal; aunque después fue dejado en libertad al llegar a un arreglo con las otras partes involucradas.

Saúl Alarcón de 54 años de edad y con domicilio conocido en la calle San Miguel del barrio Segundo, al parecer conducía ebrio su unidad, perdiendo el control para terminar impactándose contra dos unidades estacionadas, causándole daños a un Jetta con placas de circulación YGD-47-77 del Estado y a una camioneta de tres toneladas, aunque en esta los daños fueron mínimos.

Se dijo que el hombre se intentó dar a la fuga con dirección al municipio de Texistepec, pero fue detenido a la salida del pueblo, para ser  trasladado a los separos de la comandancia, donde finalmente llegó a un buen arreglo con los afectados, pagando su multa administrativa para marcharse luego a su domicilio.