Horrible muerte, ¡Aplastado por un volteo!

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este jueves, se registró un trágico accidente sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, donde pierde la vida el conductor de una camioneta particular, luego que se le atravesara en el camino a un camión volteo y terminara la unidad aplastada con todo y chofer.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 11+700, cerca del ejido 5 de Mayo, cuando el conductor de una camioneta Ford F150, color roja y con placas de circulación XU-46940 del estado, realizara una maniobra en “U” y quedara atravesado sobre la cinta asfáltica.

En esos momentos, sobre el otro carril, transitaba un camión tipo volteo marca Kenworth, con razón social Edificadora y Urbanizadora del Sureste (Edyur) y cuyo conductor no alcanzara a frenar y sobreviniera el percance.

Tras la fuerte colisión la unidad particular, es aplastada por el pesado vehículo, muriendo instantáneamente el conductor, al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar se dieron cita diversas corporaciones policiacas, quienes solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, además de la Policía Federal División Caminos, quienes realizaron lo propio.

Tras concluirse las diligencias en el sitio del accidente, el cuerpo del conductor y quien fue identificado como Juan José Guitron Fernández, de 74 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de ley.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here