¡Huyeron los chupaductos!

Pero dejaron abandonada una pipa con miles de litros de combustible chueco. La unidad estaba entre los municipios de Oluta y Texistepec

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Una pipa cargada a su máxima capacidad fue dejada atascada y abandonada en el tramo Oluta-Texistepec, siendo asegurada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para ser puesta a disposición de las autoridades federales.

La unidad fue encontrada abandonada en el tramo de terracería de las comunidades de  Ojapa y Ojo de Agua, pertenecientes a los municipios de Oluta y Texistepec, respectivamente, siendo este un tracto camión color blanco, acoplado a dos remolques tipo salchicha cargados cada uno a su máxima capacidad, es decir aproximadamente cuarenta y dos mil litros de combustible de dudosa procedencia.

Se dijo que la unidad fue abandonada porque el operador se atascó en una parte fea del camino, por lo que ya no pudo sacarla de ahí, dejándola abandonada.

Incluso autoridades policiacas la mañana de este domingo seguían resguardando la unidad porque con grúas apenas estaban sacándola del atolladero.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here