Iba como placa de trailer: ¡Se estampó en la banqueta!

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Borrachazo mañanero se dio sobre la prolongación de la calle Porfirio Díaz, dejando afortunadamente solo daños materiales y un fuerte susto en el conductor que hasta la borrachera se le andaba bajando; de los hechos tomó conocimiento personal de tránsito del estado ordenando el arrastre de la unidad al corralón.

Paramédicos de Protección Civil acudió la madrugada de este jueves a la prolongación de la calle Porfirio Díaz, donde les reportaron un accidente vehicular con probables personas lesionadas, acudiendo hasta el cruce con la calle Ruiz Cortines de la colonia Morelos.

En el lugar estaba un auto VW Gol  color gris, con placas de circulación YJZ-65-38 del Estado de Veracruz averiado en su parte frontal al impactarse contra la banqueta y una barda de concreto, dejando daños materiales cuantiosos y afortunadamente su chofer José Juan Hernández de 28 años de edad, domiciliado en la colonia Revolución, sólo con un fuerte susto.

Personal de tránsito del estado tomó conocimiento ordenando el traslado de la unidad al corralón mientras que el chofer quedaba en manos de la policía naval que lo pondría a disposición de las autoridades correspondientes.