¡Iban a la guerra!

Decomisan armas largas, cartuchos, vehículos, granadas y chalecos tácticos en el sur de Veracruz

Germán Méndez Rodríguez, Las Choapas, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaria de Marina (SEMAR), bajo el operativo Veracruz Seguro, aseguran un arsenal y dos vehículos en el municipio de Las Choapas.

Fue este miércoles, a través de una denuncia ciudadana al número de emergencia 066, cuando se registró una fuerte movilización policiaca sobre la carretera a las Compresoras de la colonia J. Mario Rosado, ya que se reportaban personas armadas.

Tras acudir al llamado, las fuerzas estatales y federales, ubicaron un vehículo marca Chevrolet, de la línea Sonic, color azul, con reporte de robo y una camioneta marca Ford Eco Sport, color plata, este sin reporte de robo.

Al inspeccionar ambas unidades, hallaron tres armas largas AK-47, una AR-15 y un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, una granada de fragmentación, así como cargadores y municiones, además de chalecos tácticos.

1

En el operativo las autoridades informaron que no hubo detenidos, poniendo a disposición lo asegurado antes las autoridades correspondientes.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here