¡Investigan aparente secuestro virtual!

Una joven de Acayucan fue llevada con engaños hasta Mina; a su familia le pedían cien mil pesos de rescate

Carlos GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Personal de la Jefatura de Detectives de la Policía Ministerial con sede en esta ciudad, está investigando el presunto secuestro virtual de una joven del municipio, misma que con engaños y bajo amenazas supuestas de muerte fue llevada hasta el municipio de Minatitlán, lugar donde horas más tarde fue localizada y rescatada sana y salva; los presuntos maleantes exigían cien mil pesos de rescate.

Luego de darse a conocer que una joven de la comunidad de Quiamoloapan, identificada como Araceli C.J. había sido secuestrada este fin de semana, autoridades ministeriales se abocaron a las investigaciones y por las condiciones del presunto rapto indicaron que podría tratarse de un secuestro virtual, mismo que se comprobó cuando horas después la joven fue localizada en un motel del municipio de Minatitlán.

Tras ser rescatada por las autoridades correspondientes, la joven indicó que recibió llamadas telefónicas hasta que los secuestradores virtuales la escondieron en dicho hotel mientras su familia reunía la cantidad de cien mil pesos para pagar el rescate.

Luego de encontrar a la joven, autoridades investigan la procedencia de las llamadas para tratar de dar con el paradero de los presuntos secuestradores.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here